domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias a todas las madres, ¡valéis mucho!


Hoy es un día especial porque hoy es el día de la madre y, no sé vosotros, pero yo sin la mía no sé qué haría. El destino quiso que perdiera a mi padre antes de tiempo (puede que suene egoísta, pero que se me fuera cuando sólo tenía 25 años, a 9 días de los 26, me impidió disfrutar de él todo lo que me hubiera gustado. Entre otras cosas, cambios como los que se avecinan, que tanto me están costando, con él hubieran sido un poco menos difíciles).  

Él no está, pero la que sí que está es ella, mi madre. Siempre ha estado conmigo, siempre me ha apoyado en todas y cada una de las cosas que he hecho. Desde que era pequeña estuvo encima de mí con los estudios, ayudándome, insistiéndome en su importancia. Hoy puedo decir que, si bien mi padre me lanzó a elegir medicina, gracias a ella llegué a poder elegirla. Si no hubiera sido así, en vez de insistir el tiempo que hiciera falta hasta conseguir que me saliera un problema o me supiera la lección, muchas veces lo hubiera dejado por imposible, por sentirme incapaz,  y a saber qué estaría haciendo... 

Ahora, con tanto cambio, no estoy en mi mejor momento y ella está aquí, conmigo, dándome su cariño como siempre, e incluso más aún. Noto en su mirada que si yo sufro, ella también sufre y quiero dedicarla estas palabras en mi blog. Puede que no sea el mejor regalo, pero si algo no le falta es cariño. 

Gracias mamá por ser como eres, por quererme tal y como soy y por estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, SIEMPRE. Por haber creado una familia como la que has creado, con 3 hijos que te debemos mucho y un padre que ya lo dijo en su día, sin tí nada hubiera sido posible. Y aprovecho para decir que mis dos hermanos, Jesús y Andrés, son mayores que yo, y al ser así me convierte, como podéis imaginaros, en la peque y la reina de la casa. Ellos también me han ayudado a ser como soy hoy en día y qué puedo deciros, que les quiero muchísimo. En fin, tengo una familia que no me la merezco, todo un lujazo.

Para terminar deciros que los abrazos son no buenos sino buenísimos. Si hoy véis a vuestras madres no dejéis de darles un buen abrazo, seguro que les gusta más que cualquier colonia, flor, o caja de bombones.

Esta canción es para todas las madres, hoy es vuestro día y habla de vosotras. A mi madre le encanta, espero que a vosotras también, es preciosa.





1 comentario:

  1. Me temo Mª Tere que eres la hija que toda madre quisiera tener.
    Ya sabes que adoro tu sensibilidad, y deseo que no la pierdas nunca.

    Un besazo, y muchos ánimos!
    ;)

    ResponderEliminar