domingo, 4 de septiembre de 2011

Hasta pronto


Hoy me voy a mi pueblo a disfrutar de una semana de fiestas, por lo tanto ahora sí que la desconexión del blog será  completa.

Últimamente no paro de plantearme si merece la pena que siga tratando los temas mas técnicos ya que no aporto mucho y creo que no interesa demasiado. A lo mejor sólo es una época, sólo son unos días malos con muchas dudas, ojalá sea así. Sea como sea confío en que las vacaciones me sienten bien y espero volver renovada en muchos sentidos, con ideas nuevas y, sobre todo, más optimista y positiva con el blog, con ganas de seguir con él al 100% tratando tanto temas de mi especialidad, de la oncología en general y compartiendo con vosotros mis inquietudes, experiencias...

Para terminar hoy quiero dejaros una canción con la que siempre me han asociado mis amigos en las verbenas y fiestas de mi pueblo, a la que tengo mucho cariño. Espero que os guste.



6 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones, guapísima, pero reserva unas poquitas energías para esa guinda final que tenemos preparada para los últimos días de las mismas, jajaja...

    Por cierto, pensaba que no, pero soy el primer, primerito, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan tus temas "técnicos" porque me acercas a un mundo que no conozco, me ensañas y me encanta. Pero es tu blog, haz lo que veas. Y descansa

    ResponderEliminar
  3. A mi, como a Taite, me gusta que trates temas técnicos, pero eres tú la que decide.

    Disfruta del pueblo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por pasaros por aquí! :)

    Iñaki, la semana que viene descansaré antes de ir, no te preocupes ;)

    Taire, Inés, ok, seguiré con temas más técnicos también, pensé que no os gustaban... Llevo unos días rara con el blog. Pero si os interesan, no los dejo :)

    Un besote y un abrazo enooooooooooooooorme para los 3!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere.
    Con los temas tecnicos ocurre una cosa curiosa: nos encantan (de verdad) pero muchas veces es dificil comentar ya que algunos no tenemos ni idea. Por eso aprendemos mucho y nos empapamos del dia a dia de de tu entorno profesional.

    Tu haz lo que te apetezca, pero de verdad que por nosotros sigue con la parte profesional, que es muy interesante.

    Un beso y disfruta de las fiestas

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones!!!! Los temas tecnicos son muy interesantes, ojala sigas aportandolos, porque tienes madera docente, aprendemos mucho contigo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar