domingo, 11 de septiembre de 2011

Noveno 11 del 2011



Hoy es día 11 y, al encontrarme lejos de mi ordenador, pensé que no podría escribir ni unas líneas. Pero gracias a que ahora los móviles se han convertido en una especie de "pequeños ordenadores" que nos acercan a internet estemos donde estemos, con unas aplicaciones que nos permiten escribir entradas como ésta, aquí estoy.

Desde hace ya 9 meses intento asociar el número 11 a algo bueno y, hasta hoy, tenía para ello la ayuda de un buen amigo. Digo hasta hoy porque le he fallado, le he decepcionado y para eso poco arreglo hay. A veces hay planes que se tuercen en el último momento y... Bueno, para qué daros más explicaciones y deciros cómo me siento ahora, eso poco importa ya.

Lo único importante es que he sido capaz de decepcionar a una persona a la que quiero mucho y ésto me ha hecho pensar. Pensar en que en estos momentos siento que no consigo comprometerme como quiero, me propongo participar y hacer cosas que al final no hago por falta de tiempo y, para qué mentir, por falta de voluntad. Tengo tantas cosas en la cabeza que acabo atorándome y sin hacerlas. 

Por todo ésto os escribo hoy, para despedirme, al menos durante una temporada, de varias cosas, pero sobre todo de una, y es de Twitter. Hace unos meses lo dejé del todo, desactivando mi cuenta. Esta vez no lo haré así, de hecho seguiré usándolo como medio de difusión y para compartir lo que me resulte interesante y considere de utilidad, aunque mucho menos que antes.  

Twitter me ha traído muchas cosas buenas, muchas alegrías ( muchos ya lo sabéis por la cantidad de veces que os lo he dicho) pero también me ha traído cosas malas y, aunque creo que las buenas superan con creces a las malas, es hora de  alejarme. Como decía ayer, siento que no tengo nada que decir. Me siento fuera de las conversaciones donde antes participaba y de la gente con quien antes interaccionaba.

Así que este día 11 no me va a servir para mi propósito, más bien es uno de los de aquel post que escribí hace tiempo, pero es necesario y mi forma de explicar mi alejamiento.

Por aquí seguiré escribiendo como hasta ahora, de vez en cuando, compartiendo experiencias, sentimientos, emociones, información...

Para terminar dos cosas: lo siento y gracias.

11 comentarios:

  1. Tere, como creo que te comprendo, sin saber nada, solo te deseo lo mejor. Yo que estoy cerca, aunque no dentro, que soy cercano, pero rehuyo la intimidad, solo puedo decirte una cosa: haz lo que quieras hacer. Se tu. Piensa lo que quieras. Todo ello sin sentirse culpable. No voy a decir que a mi me funcione, pero si que lo hago porque es lo único que se hacer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día duro, lo se .... me levanté con la cabeza algo aturdida, el tiempo es inestable por aquí .... pero sé que mañana será otro día, se que el sol me prometió salir por lo menos durante los próximos mil años .... la Vida sigue, y me acordé de tí, me resulta imposible no acordarme de tí cada día 11 del calendario .... ha habido muchos cambios en tu vida en los últimos tiempos, date espacio ....
    ¡un abrazo y varios besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo MsConcu!
    Si tienes que "desconectar" un poco de algunas cosas para centrarte en otras, es normal, a todos nos pasa; no te sientas culpable. Por aquí seguiremos los de siempre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Partiendo de la base de que en estas cosas sólo se puede estar porque te apetezca, y añadiendo de que no tengo la menor idea de lo que ha pasado, me gustaría que volvieras a ponerte las gafas rojas que a veces dejas olvidadas en un cajón... sí, ésas, ésas con las que ves el mundo en positivo, y pusieras en una balanza lo que te ha aportado de bueno estar aquí y en otros sitios y lo que te ha restado. Creo que el balance es positivo para tí y para nosotros. Así que, aunque no sé lo que ha pasado y aunque si no te apetece, no hay más que hablar, no te olvides de las gafas rojas y mira a veces las cosas desde otra perspectiva.
    Y tu amigo, sabrá perdonarte porque seguro que no habrá sido nada imperdonable.

    ResponderEliminar
  5. Tere, hoy quizas no sea un dia apropiado para tomar decisiones.

    Yo soy uno de esos guadianas que aparecen y desaparecen por twitter, pero no se, para simplemente son épocas y si no me apetece o si no estoy de animo pues no digo nada.

    De lo del amigo, míralo con un poco de distancia y veras que no es tan grave, que todo se puede lograr antes o después.

    Un beso y tómalo con calma

    ResponderEliminar
  6. 2.0 es compartir, sin obligaciones, sin imposiciones, con honestidad y lo que uno desea.
    No es trabajo, no es obligación, no es examen.
    Disfruta de tu vida y comparte con la humanidad tus alegrías y tus penas, siempre para aportar y en algún caso para recibir, no para mayor lucimiento tuyo o de otros.
    Un placer poder compartir, animo y a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere guapisima!
    yo te envio un fuerte abrazo, y que sepas que aquí estoy para lo que quieras o necesites.

    Pensaba que el proximo sabado ibamos a coincidir, pero en principio se aplaza, y yo el siguiente finde estoy fuera...

    De una manera u otra estamos en contacto, y si te apetece escribir será un verdadero placer leerte...

    Besos de osito, y espero verte pronto!!

    muac
    jose (@asesoriatecnica)

    ResponderEliminar
  8. Tere,
    no nos conocemos personalmente, por lo que no conozco los motivos que te llevan a tomar esta decisión.
    Sólo desearte lo mejor a partir de haberla tomado y que sepas que muchos estamos dispuestos a empujar para que vuelvas.

    Solo comentarte que, si tras el más devastador de los incendios, sin hacer nada, vuelve a salir la hierba, imagina si somos capaces de ser nosotros los que plantemos la semilla antes de que eso ocurra.

    Busca una semilla y plántala. Si es necesario, ya la regamos nosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Rafa, gracias porque, a tu modo, como muy bien dices, siempre estas ahí y eso, a su vez, dice mucho (y bueno) de ti. Ayer tus palabras de apoyo me ayudaron a sentirme un poco mejor y eso es de agradecer, y mucho!

    Juana, que puedo decirte! Eres un amor!!! Cuando leí tus palabras en el blog de Iñaki conseguiste que me emocionara. Uf!!! Gracias!!! :*****

    Miriam, wapetona!!! Gracias por seguir por aquí y apoyarme!:*

    Pilar, que te puedo decir! Un besote enoooooooooorme!!! Ayer me ayudaste mucho y tu sabes porque te lo digo ;)

    Taite, ufff, siento el susto que os dimos, pero yo me lleve uno muy gordo. Estoy buscando las gafas rojas, lo juro!!! Solo que me esta costando encontrarlas. Eso si,gracias a ti, entre otros, parece que voy recordando el camino a ese cajón donde las he dejado olvidadas. Gracias por seguir ahí, gracias por ayudarme a ver el lado positivo de las cosas y ser una de las mayores alegrías que hacen que nunca pueda dejar Twitter del todo. Y no solo eso, sino gracias por estar dentro y fuera de Twitter... uf! Que me emociono otra vez!!! ;( Muaaaaaaaaaas!

    Hugo, gracias!!! Es cierto, he de tomármelo con calma todo, soy demasiado emotiva... Y eso que para mi especialidad no es que sea lo mejor pero... es lo que me ha tocado! ;( Un besote enorme!!!

    Jose Manuel, cierto, 2.0 ante todo no es obligación. Gracias por los ánimos!!

    Jose, que sepas que me han llegado tu abrazo y tus besos de osito! ;)
    Se ha aplazado pero yo también fallaré el próximo fin de semana... :( En fin, espero que para cuando pueda ir tu también estés por allí! Un besote enorme!!!

    Carlos, gracias por estar ahí dispuesto a empujar para que vuelva! Ando con, como dice una gran amiga "mi lavadora" dando vueltas y vueltas... pero se que Twitter me ha traído y me sigue trayendo cosas buenas, entre otras, acercándome a gente como tu, que, como ya te he dicho, aunque todavía no tengo la suerte de conocerte en persona, estoy deseando hacerlo! En cuanto a la semilla, creo que la tengo lista solo que a veces se me olvida regarla... ;( Un abrazo enorme

    En fin, un millón de gracias a todos! Me habéis ayudado mucho!!!! :****

    ResponderEliminar
  10. Un besote, Tere. Espero que no sea un tuitdescanso muy largo, o twitter no será lo mismo. A mi me ha pasado igual a veces. Porque twitter es un poco como la vida, pero acelerada... Pero uno siempre vuelve, porque al fin y al cabo que seria de nosotros sin la "palabra" que nos conecta. No dejes que el fragor de la batalla te robe la alegría. No sobra, y en nuestra profesión aun menos.

    Besotes!

    ResponderEliminar