martes, 6 de noviembre de 2012

A un click de una sonrisa


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121029190638_500.jpg

Si es que una servidora tiene un apellido que además de dulce es solidario. ¿Que a qué me refiero? Pues que como muchos sabéis ya, mi segundo apellido es Migueláñez (sí, como los caramelos) y si hoy escribo este post es con motivo de la tercera edición de la campaña ‘Sonrisas y Dulces’ contra el cáncer infantil, promovida por esta empresa junto con la Asociación Pablo Ugarte (APU).

Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras:
  1.  A través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles:  donará cinco céntimos de euro por cada ‘carterita solidaria’ de gominolas vendida (que contiene 150 gramos de gominolas en forma de corazón de la ‘Línea 0′ de Migueláñez que y podrá adquirirse hasta el 6 de enero del próximo año)  o por cada visita al ‘spot solidario’ de la campaña
  2. Concienciando a la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento. 
Las gominolas en forma de corazón de Migueláñez están muy buenas y si encima 5 céntimos van para una campaña como ésta mejor que mejor, pero hay que salir a comprarlas y puede ser más, en cierto modo, complicado, pero ver el vídeo es sólo un click y podéis hacerlo ahora mismo así que, ¿a qué esperáis?. Además os sacará una sonrisa, os lo aseguro.


Y para terminar, además de agradecer a Carmen que me haya hecho llegar esta campaña, os regalo un vídeo que espero que os guste:


6 comentarios:

  1. Es casi mi nombre y mi apellido (Miguel Mañez)... :)
    Gracias por la difusión!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Cierto, casi, casi como yo! ;D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uf, los pelos de punta con el vídeo!
    Click, click, click, play, play y replay y lo que haga falta.
    Gracias por difundirlo Tere.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hacerlo nos cuesta poco...
    Gracias por la información

    ResponderEliminar