sábado, 29 de junio de 2013

Buscan 85000 sonrisas, ¿te animas?



Hace unos días un buen amigo pensó que esta iniciativa era genial para difundirla en Carpe Diem y no le faltaba razón, por eso hoy la comparto con vosotros:

"Hasbro Iberia, en el 85 aniversario de su marca PLAYSKOOL, presenta 85.000 Sonrisas, una acción solidaria que tiene la finalidad de ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina

Gracias a esta iniciativa, se creará una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, con el fin de mejorar la calidad de vida de estos niños.

Esta acción solidaria busca alcanzar 85.000 sonrisas para “regalárselas” a los niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina, en forma de una completa sala de juegos que permita hacerles más llevadera su estancia en el centro sanitario madrileño.

Para colaborar, el usuario puede entrar en www.playskool.es/85000-sonrisas, y con solo este sencillo gesto estará donando una sonrisa al proyecto solidario. También puede subir una fotografía a la “Galería de Sonrisas” que encontrará en la web, para inspirar a los niños a sonreír, o participar a través de la APP en el perfil de PLAYSKOOL en Facebook "

Como podéis ver es tan sencillo como hacer click, ¿os animáis?


6 comentarios:

  1. Gracias por hacer caso a mi intuición...

    Besazos de domingo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada agradecer! Es una iniciativa estupenda para publicarla en Carpe Diem. Gracias a ti!
      Muuuuuaks!

      Eliminar
  2. Mi mejor, mas grande, mas sincera sonrisa desde el fondo del corazón
    :o) **

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa maravillosa que todos debemos difundir para aportar un poco de amor y felicidad a los niños.
    Yo desde luego me sumo.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar