jueves, 20 de marzo de 2014

Primavera y felicidad



No podía dejar acabar el Día Mundial de la Felicidad en el que, además, ha empezado mi estación favorita, la Primavera, sin publicar una entrada en Carpe Diem preguntándoos si habéis sido felices. Por mi parte puedo deciros que sí que lo he sido, y mucho, porque hoy he tenido la suerte de conocer a Martina, la hija de una de mis mejores amigas que es una preciosidad, toda una princesita que, siendo tan pequeña como es, con tan sólo unos días de vida, ha conseguido que haya pasado dos horas con ella sin dejar de sonreír. Ha logrado que deje de pensar en todo aquello que me agobia, que me preocupa, que me hace que a veces me cueste coger el sueño... abriéndome los ojos ante lo realmente importante.

Cada vez tengo más claro que la felicidad está en nuestra forma de afrontar las cosas. Claro que hay ocasiones en lo que mandan son otras emociones como la tristeza ante la pérdida de un ser querido... pero, si lo pensamos bien, ellos son los primeros que nos querrían ver felices. Digo todo ésto cuando todavía me cuesta tener esa actitud muchos días, pero creo que, aunque sea a mi paso, despacito, voy en buen camino. Además ha empezado la Primavera, de ahora en adelante los días son más largos que las noches y eso a mi estado de ánimo le sienta muy bien, sobre todo si se acompañan del buen tiempo (lo que, viviendo en Alicante,  tengo asegurado casi siempre).

Para terminar esta pequeña reflexión en un 20 de Marzo feliz y primaveral, os dejo una noticia que me ha encantado:


Con mención a la campaña We Are Happy From




No hay comentarios:

Publicar un comentario