miércoles, 23 de abril de 2014

Jornadas Paliativos 2.0 #jpaliativos20 (mi primera vez)




El próximo día 10 de Mayo se celebran en el Hospital General Universitario de Alicante las Primeras Jornadas sobre Cuidados Paliativos 2.0. 

El tema elegido es “Paliativos y Tecnología: un binomio necesario”. Con ellas se pretende "organizar un evento que se establezca como referencia nacional en el ámbito de los Cuidados Paliativos y las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta de innovación, tanto en el contenido como en sus formas, tanto para el paciente como para el profesional".

Son gratuitas y abiertas para profesionales sanitarios, cuidadores, familiares... y  creo que os pueden resultar muy interesantes. Si podéis y queréis asistir no tenéis más que inscribiros aquí.

Por mi parte hablaré de mi experiencia, de Carpe Diem (unido a la oncología radioterápica, la oncología médica, los cuidados paliativos, los pacientes... y, cómo no, a mí y mis reflexiones sobre diversos temas) y espero poder aportar algo bueno, de hecho son mis primeras jornadas ("mi primera vez" de ponente) y sólo confío en que mis nervios se porten bien. Pero, pase lo que pase con mi parte, tranquilos, que estoy rodeada de grandes profesionales y seguro que, si os animáis a ir, ¡saldréis encantados! ;)



PD: Si no podéis asistir, en twitter podréis seguirlas con el hashtag oficial del evento: #jpaliativos20


2 comentarios:

  1. Tere,

    Seguiremos atentos a #jpaliativos20. Éstas son tus primeras jornadas como ponente y no serán las últimas.
    Mucha fuerza,

    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos Mercè!!!! Uf! No sé yo si me querrán en muchas más... ya os contaré!

      Muuuuuuuaks!!!!!

      Eliminar